Xkee las Mejores HISTORIAS se escribeen... Ante la sombra de un Amoor



martes, 17 de agosto de 2010

Hoy Quisiera no Sentiir mas lo que Siento, Peroo me quedan los Recuerdos de aquel aMor... Dirás que estoy exagerando, tal vez esto no significo para ti lo mismo que significó para mí; Pero vivo obsesionado, mi corazon guarda esperanzas y mi mente recuerdos... a ninguno le importa mis sentimientos, que son los únicos que se ven afectados...

De nuevo salgo todas las mañanas, una que otra con flojera con la única certeza de que no estarás en este nuevo día... lo único que me ha quedado es dibujar una estúpida sonrisa en mi rostro, para con mi jefe, mi familia y mis compañeroos; no me queda más que resignarme a vivir así... Fuimos el amor en plenitud y hoy solo las migajas han quedado...

Nada me ha quedado claro, ni la razón por la que me has dejado... Ya no sé si es mi vanidad o mi presentemiento el que me dice que No pudiste olvidar los besos, las caricias... Cariño mío te espero mientras siga sintiendo lo que hoy siento; quisiera odiarte pero no puedo, solo me queda hoy Saber lo que es de tí y difuminar las dudas que dejan ver con claridad a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario