Xkee las Mejores HISTORIAS se escribeen... Ante la sombra de un Amoor



lunes, 16 de agosto de 2010

Alejandro

Ya no soy para ti... Lo Siento
Sabes que te amo nene, pero esta vez no puedo seguir así... Sé que somos jovenes, y sé que quizás tu me amas; pero no puedo estar más contigo Alejandro

No digas Mi NOMBRE...
No quiero Un Beso..
No Quiero Que me Toquees...
Detenteee Por favoor Solo Dejame Ir




 Del segundo albúm "The Fame Monster" Alejandro representa en teoría el "Miedo al monstruo del sexo" de la cantante estadounidense Lady Gaga.. muchos aseguran que el nombre de los tres chicos en el video Alejandro, Fernando y Roberto son nombres de personas importantes para ella, lo que sí se sabe es que lógicamente son Mexicanos por lo que habla de Gaga defendiéndose de un grupo de hombres latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario